Contenidos digitales

Lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices.

Creaste un negocio. Lo levantaste con tus propias manos. El producto o servicio que ofreces es atractivo.

Sin embargo, las palabras que los describen no suenen como tu quieres. No encuentras las palabras y lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices.

¿Sigues sin encontrarlas? No te preocupes, tengo la solución. Es hora de cambiar. Deja que te vean. Es hora de apostar por las palabras y darles valor añadido con los contenidos digitales: marketing de contenidos, copywriting web y inbound marketing. Voy a convertir tu negocio en Internet en algo irresistible y rentable.

Porque las palabras te diferencian de la competencia.

  • MARKETING DE CONTENIDOS

    • Creación y distribución de información valiosa y relevante para atraer y retener a un público.
    • El contenido es el activo más importante.
    • Mantiene en continuo interés al cliente durante su ciclo de compra.

  • COPYWRITING WEB

    • Contenidos persuasivos creados directamente para tus clientes que impulsan las ventas de tu negocio.
    • Enfoque estratégico: su objetivo es conseguir resultados, que se traducen en obtener más clientes.

  • INBOUND MARKETING

    • Contenidos, introducidos de una forma no intrusiva, para que los clientes potenciales te encuentren, a ti o a tu empresa, en Internet.
    • Permite saber qué tácticas usar, cómo y cuándo.
    • Proporciona conocer mejor al usuario y le ayuda a conocer mejor sus necesidades.

EL POTENCIAL DE LOS CONTENIDOS DIGITALES
SEO Copywriting

Un buen SEO atrae a los clientes –y lectores– a la web. Una óptima redacción del posicionamiento, además, los anima a quedarse, a subscribirse o a buscar, y a comprar un producto o a contratar un servicio. Porque por muchas visitas que tenga una web, nunca habrá un retorno de la inversión si los clientes no compran. Por eso, el SEO Copywriting va más allá del posicionamiento tradicional y permite ganar visitas y vender que gana visitas y vende.

Blog copywriting

Un blog corporativo comporta un mayor número de páginas indexadas. Así que una empresa que no tenga uno da la espalda a las personas que están interesadas en ella y, consecuentemente, hay una pérdida de visibilidad en los buscadores.
Cuando se incorpora un blog bien escrito en una web se abre un abanico de oportunidades:

 

  • Un mejor SEO
  • Una marca con una dimensión humana. Los clientes se relacionan con los empleados y sus ideas, no solo con los productos y los servicios
  • Conocimientos en la materia y lealtad hacia los clientes y lectores
Website News Content

Si una web tiene visitas es porque la gente la considera importante. Y, por tanto, se convierte en un referente, en una autoridad en el sector en el que desarrolla la actividad. Si además está permanentemente relacionada con las noticias de su entorno, gana más influencia.

Pero si una organización no tiene tiempo de escribir un blog tampoco lo tiene para redactar noticias sobre la empresaa y del sector.  Y aquí es donde vuelve a entrar el copywriter: crea contenidos de noticias. Con rigor:

 

  • Hace una investigación del sector
  • Realiza un seguimiento de la actualidad del sector
  • Añade la perspectiva de la empresa en las noticias y dirige a los lectores a sus productos y servicios
Product Description Writing

El arte de vender y el SEO son una dupla perfecta en los contenidos digitales. En una web, la foto de un producto no es suficiente. No rompe la distancia entre la pantalla y el cliente.  La brecha se solventa con una buena descripción del producto. Y, seguidamente, se produce una cadena: las palabras ayudan al cliente a comprar y ellos, a ganar visibilidad en los buscadores.